
Se abre el periodo de prematrícula para el curso 2013 2014. Las solicitudes se pueden entregar en persona y ON LINE.

El pasado 24 de mayo se realizó la entrega de diplomas al curso de "Fundición" con la presencia de varias autoridades, entre ellas el Director de Formación Profesional Jorge Arévalo.

ULTIMAS PLAZAS DE INCORPORACION INMEDIATA
RESUMEN DEL CURSO
MANTENIMIENTO Y GESTIÓN ECOEFICIENTE EN EDIFICIOS
Duración: 160h
Prácticas: Comenzarán en marzo, con una duración de entre 3 y 6 meses
Precio: Gratuito

ZubiGune Fundazioa, siguiendo la estrecha relación que la une al IEFPS USURBIL GHLBI, participará en el plan de normalización del Euskera, y por ello se ha iniciado el proceso de publicar la página web www.zubigune.org en los dos idiomas oficiales.
Este ha sido un proyecto pendiente desde la creación de la Fundación, y al fin, y gracias a la colaboración de todas las personas que trabajan en ZubiGune, se podrá realizar. Aunque todavía sea el castellano el idioma en el que se visualizan los contenidos en las dos opciones, en breve se publicará el contenido también en Euskera, para la elección de los usuarios.

Lugar: IEFPS Usurbil GBLHI (Etarte Bidea 9, 20170 Usurbil, Guipuzcoa)
Fecha: 01.02.2013 08.03.2013
Horario: 9:00 a 13:30 y de 14:30 a 18:30
Duración: 54 horas presenciales y 50 online
Organizador: TECNALIA en colaboración con ZubiGune Fundazioa
Precio: Gratis
El dia 24 de Enero los alumnos de los grupos de bisita 2AEE3 eta 2DIPC han ido al barrio de Miribilla en Bilbao a ver el show room de Geberit, allí vieron sus sanitarios, sistemas de evaluación y soluciones hidráulicas

EL IEFPS USURBIL GLHBI HA CELEBRADO LA FESTIVIDAD DE SAN BOSCO LLEVANDO A CABO LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE SALIDA MONTAÑERA ANDANDO Y EN BICI Y EL RALLYE FOTOGRAFICO. POSTERIORMENTE SE CELEBRO UNA COMIDA QUE TRANSCURRIO EN BUEN AMBIENTE.