Al igual que los estudiantes que salen de la universidad tienen la posibilidad de especializarse a través de un máster, los que finalizan el Título Superior de Formación Profesional tienen la posibilidad de especializarse en el área cursada y ampliar sus conocimientos.
Los cursos de especialización están dirigidos a personas que quieran obtener un título de Formación Profesional y abrirse y adaptarse a un mercado laboral en el que sus competencias profesionales están en constante desarrollo. Su principal objetivo es permitir a los licenciados en Formación Profesional adaptarse a las nuevas demandas de los diferentes sectores productivos.
Los cursos de especialización en Formación Profesional tienen una duración de entre 600 y 720 horas, puedes realizar un curso que permite profundizar y especializarte en menos de un curso y, sobre todo, abre la puerta a nuevas oportunidades laborales. Además, incluye prácticas en la empresa.
¿Quién puede estudiar un curso de especialización en FP? Hay que tener un título superior en formación profesional. Ten en cuenta que no será válido cualquier título de Formación Profesional, sino que sólo se podrá acceder a cada especialización a través de determinadas titulaciones.